jueves, 25 de octubre de 2018

¡E-Learning para todos! Gran taller gratis de Internet Educativo

¡E-Learning para todos! Gran taller gratis sobre Internet Educativo, uso de plataformas educativas en linea, oportunidades de trabajos virtuales y negocios (E-commerce). Incluye certificado de participación. 

TE INVITAMOS A APRENDER CON NOSOTROS SOBRE:

- Educación en Línea
En esta oportunidad, aprenderás de plataformas con: Khan Academy, Cursos y Recursos en linea de YLAI, Aprende.org, CTC Virtual, Universidades, y muchos más a cargo de Felipe Chen desde Panamá, Enrique Mella, John Presime y Rosa Maribel Browm. 


- Oportunidades de Trabajos en Linea y Negocios (E-commerce)

En esta oportunidad, aprenderás sobre las múltiples oportunidades de trabajos en línea que puedes aprovechar mientras usas internet. Lo disfrutaras de la mano de Michel Ricardo (en línea), Carlos Cid y John Presime.

- Internet Gratis
Al participar en ese taller estas participando automáticamente para ganar acceso a Internet gratis de The Easy Connect Center para uso exclusivo de plataformas educativas.

- Precio: Totalmente gratis 
- Incluye: Certificado de participación.
- Requisitos: Trae tu computadora Laptop, Tablet o iPad (no obligatorio), y motivación.
- Fechas: Del 27 al 29 de octubre, 2018.
- Inscríbete en el siguiente enlace: https://goo.gl/EDVtQp

Lugares:

  • El sábado 27 estarán en dos comunidades; 9:00 am a 12:00 pm en Dream Project, Callejón de la Loma y de 2:00 a 5:00 pm estarán en la Escuela Enriqueta Omler, Sabaneta de Yásica.
  • Domingo 28 de 9:00 am a 12:00 pm en la Escuela Enriqueta Omler, Sabaneta de Yásica.
  • Lunes 29 estarán en dos comunidades; 8:45 am a 12:00 pm en Dream Project, Callejón de la Loma y 1:00 a 4:30 pm en Cangrejos (Centro Educativo Angélica Marte).

En The Easy Connect Center estamos cambiando la forma en como usamos el Internet. Por eso no puedes perder esa maravillosa oportunidad de aprender cómo puedes usar el Internet para educarte y empoderarte. 

Inscríbete dando clic en el siguiente botón y recibe más información:


* Participantes de ese taller tendrán la oportunidad de tener INTERNET GRATIS para uso exclusivo de Plataformas Educativas.

Conoce a los expositores:

John Presimé: John es ex-becario YLAI 2017, fundador de Easy Connect un Emprendimiento Social enfocado en proveer acceso a internet a precio asequible a comunidades aisladas del país. Co-Fundador de “E-Learning Para Todos”. 

No vas a querer perder esto.

Carlos Cid: Carlos es Ingeniero Industrial, ganador en primer lugar del Reto Emprendedor Puerto Plata 2017 con su plataforma @CaelePOP, una plataforma enfocada en promocionar actividades artísticas y eventos en la ciudad de Puerto Plata y el resto de la provincia. Va a ser lindo escucharle, vengan con preguntas para él.

Felipe Chen Austin: Felipe es ex-Becario YLAI, Ingeniero en Sistemas, fundador de Snapxam, una plataforma educativa en línea que te ayuda a resolver problemas matemáticos. Felipe viene de Panamá a contarnos más de plataformas educativas en calidad de co-fundador de “E-Learning Para Todos”.

Michelle Ricardo: Ex-Becaria YLAI! Michelle es fundadora de Caribi Handmade, una plataforma en línea, dedicada a la venta de objetos hechos a mano, artesanías dominicanas y del resto del Caribe. Caribi Handmade proporciona una plataforma para el comercio justo y entrena a los artesanos para que sean competitivos en los mercados internacionales. Michelle es también profesora en la Escuela Nacional de Artes Visuales. Es egresada en Bellas Artes por la Escuela de Diseño Altos de Chavón y Licenciada en Artes Visuales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Nos va a deleitar el lunes 29 de octubre a la 1 de la tarde sobre los negocios electrónicos. No te puedes perder eso.

Enrique Kike Mella García: Estudiante de Ing. Informática en UTESA Gaspar Hernández, es profesor de Informática y Robótica en The DREAM Project. Nos estará deleitando sobre Centro Tecnológico Virtual (CTC Virtual) una plataforma gubernamental enfocada en proveer capacitación en línea.

Inscripción: 
Inscríbete 
dando clic en el siguiente botón y recibe más información:


Más becas y cursos en becasycursos.org

Fuente de la imagen:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Necesitas un Empleo?